Hoy me siento una hija adoptiva de Ciudad Madero, Elvia Holguera 

Cierra campaña con Julio Barrientos y Griselda Carrillo

Elvia Holguera Altamirano, Candidata a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, cierra campaña en ciudad Madero agradeciendo a la comunidad de la urbe petrolera por  el respaldo recibido a lo largo de estos meses de caminar sus calles y colonias.

Acompañando a Julio Barrientos, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero, así como a Griselda Carrillo quien busca la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, Elvia Holguera se dirigió a los asistentes manifestando, “quiero agradecer a todos ustedes por la cálida recepción que dieron a mi candidatura, gracias por que hoy me siento una hija adoptiva de ciudad Madero”.

En este cierre de campaña de los candidatos por ciudad Madero, se hizo sentir la presencia de las agrupaciones obreras, grupos sociales, así como sociedad civil que asistieron a brindar el apoyo a sus candidatos para este domingo primero de julio.

La fuerza del PRI en la vecina población llegó al estacionamiento del Centro de Convenciones, que resultó insuficiente para recibir a miles de seguidores que desde temprana hora ocuparon un lugar como una muestra de respaldo a su proyecto.

Así mismo estuvieron acompañando los integrantes de las diversas secciones petroleras de la zona sur, quienes en todo momento estuvieron apoyando a lo largo de la campaña a los tres candidatos.

Finalmente Elvia Holguera agradeció al Ingeniero Julio Barrientos por estas semanas en que caminaron juntos reconociendo y conociendo aun más la problemática de ciudad Madero, que pronto buscarán resolver.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s