Espera sea una “celebración democrática” en paz y tranquilidad
Manifestó minutos después de las 9:30 de la mañana, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Octavo Distrito, Elvia Holguera Altamirano quién indicó que hoy se obtendrá la cosecha de la labor realizada en los últimos tres meses.
“Por supuesto que aceptaremos el resultado, claro que sí, vengo acompañada de mi esposo, de mis tres hijos y de mi hermana, ahorita regresaremos a casa a desayunar esperando resultados”.
Holguera Altamirano acudió a emitir su sufragio acompañada de su familia e invito a la ciudadanía a salir a votar en una jornada que expresó espera sea una “celebración democrática” en paz y tranquilidad y señaló que la ciudadanía se encuentra entusiasmada de salir a votar.