PAN pretendía negociar Senaduría por alcaldía de Madero, Alejandro Rojas Díaz.

No existe sustento legal para anular la elección en Ciudad Madero.

Al resultar descubiertas las anomalías que hiciera el Partido Acción Nacional para retener la Senaduría por Tamaulipas, estos impugnaron pretendiendo “negociar” la alcaldía de Ciudad Madero, misma que se ganó por un amplio margen de diferencia a favor de Adrián Oseguera Kernion y que no será cataficciada por ningún motivo, aaseguró el diputado federal y vicecoordinador de la Segunda Circunscripción de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.
Durante su presencia la mañana de este domingo en el municipio de Altamira, a donde acudió para respaldar tanto a Armando Juárez como al alcalde electo de Madero, Adrián Oseguera, el legislador sostuvo un claro mensaje del próximo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, expresando que “no habrá negociación porque aquí no hay cataficcias y se deberá respetar la voluntad del pueblo maderense”.
Además, dijo que el Gobernador Tamaulipeco deberá disculparse con los ciudadanos por tratar de empañar esta elección y al mismo tiempo, hizo un llamado a las autoridades electorales para que se manejen en forma autónoma y apegada a Derecho, sin presiones, ya que no se permitirá fradude en este proceso electoral.
Al mismo tiempo, levató la mano en señal de triunfo al próximo alcalde maderense, al empresario Oseguerra Kernion, a quien le reiteró el apoyo incondicional de López Obrador, quien – dijo- está muy pendiente de los resultados electorales de Tamaulipas.
 “Vamos a defender el triunfo que tenemos en Ciudad Madero y en Altamira, en este último donde se metieron los cuernos para embarazar las casillas”, asentó Alejadro Rojas, al hacer un llamado al Gobernador para que no se equivoque, ya que “Andrés Manuel López Obrador perdona pero no olvida”.
NO HAY SUSTENTO LEGAL PARA ANULAR ELECCIÓN: ABOGADO
El abogado alfredo Campos Martínez, sostuvo que no existe sustento legal para anular la elección en Ciudad Madero, ya que la impugnación obedece a cuestiones políticas más que jurídicas.
Sin embargo, “de ser necesario vamos a intervenir ante los tribunales federales, ya que a pesar de la inqueidad en la campañña se sacó adelante este proceso, donde no existen faltas que afecten o pongan en duda la elección”.
Lamentó que por parte del ex candidato Andrés Zorrilla, en el oficio se diga que 263 funcioarios que participaron  en la elección son  delincuentes electorales, por la sencilla razón de no haber sido ellos favorecidos con el voto popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s