Se presenta “Nadie más que yo” en la muestra de teatro Rafael Solana.

Tampico es la sede de la Muestra de teatro estatal Rafael Solana

Dentro de la XXXVII Muestra Estatal de teatro Rafael Solana se presentó la obra “Nadie más que yo”, del grupo La Bruma Creativa Escénica que dirige el tampiqueño Isaac Martínez.

Este encuentro de teatro tiene lugar en el Espacio Cultural Metropolitano al ser Tampico la sede oficial que congrega a más de 150 actores, directores, escenógrafos, iluminadores y demás ejecutantes de las artes escénicas tamaulipecas.
La obra “Nadie más que yo”, escrita por Ester Catzman narra la historia de Clara, alumna de nuevo ingreso escolar, la cual no sospecha que el desamor vivido en el pasado por Natacha, la llevará al centro del conflicto que es el tema principal de este montaje.
El reparto esta integrado por Analecia Molton Tijerina, en el papel de Clara; Dennyland Nicole Luengas como Natacha; Mayra Guerrero Bautista es Romina y Bruno Lozano Ávalos es Tadeo.
Los creativos y realizadores de esta puesta en escena lo forman Victor Zavala, quien tuvo a su cargo el diseño de la escenografía, vestuario y gráfico; Blanca Arvizu y Fidel Bautista, desarrollaron el vestuario; José Luis Romero la herrería de la obra; Diego Herrera el manejo de redes sociales y asistente general e Isaac Martínez en la dirección.
El Rafael Solana continuará hasta el próximo miércoles 11 de junio cuando se den a conocer los resultados de las obras ganadoras de esta edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s