Confían se rebase la afluencia de turistas en las vacaciones de verano en Tampico.

Las expectativas son de una buena afluencia de visitantes a la zona sur de Tamaulipas

Elvira Guerrero

Superar el número de visitantes a diferencia del 2017 se espera que arriben durante esta temporada vacacional de verano al sur de Tamaulipas, expresó hoy al reincorporarse a sus actividades, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

“Creo que las expectativas son de una buena afluencia de visitantes a la zona sur de Tamaulipas. Siempre lo he dicho, que estos tres municipios nos complementamos en cuanto a los atractivos que tenemos.Las dos playas, la laguna, la historia, comida y paseo de la Cortadura, he dado instrucciones a la directora de cultura para que tengamos actividades culturales por la tarde”

Dijo que se suspenderá el “Operativo Grúa” y se contratarán 10 agentes turísticosbpara brindar orientación a quienes llegan a Tampico, para atención a visitantes; además de elementos auxiliares de vialidad y de seguridad privada.

Señaló que para el 16 de julio, se coordinan acciones entre la dirección de turismo de Tampico y autoridades municipales de Madero, con el objetivo de brindar atención y hospitalidad a quienes arriban a la zona.

Por otro lado, dio a conocer  que hay 52 obras en proceso de construcción y se ha solicitado agilizar proyectos como el cuartel de bomberos que se espera entregar el 15 de agosto, ya que se edifican dormitorios para echar losa y levantar muros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s