Ciudad del Carmen adoptará una Jaiba Tampiqueña

Obra que forma parte del proyecto Orgullo Jaibo realizada por José Eduardo Grimaldo González

Tampico, Tamaulipas. (30 de agosto del 2018) El gobierno municipal de Tampico hizo entrega de la escultura de una “Jaiba” a la empresa,  Autobuses de Oriente ADO, con la finalidad de exhibir este símbolo en las diferentes centrales de autobuses del sur de la república mexicana.

La entrega de esta figura característica de la cuidad fue encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

“A nombre del gobierno de la ciudad estamos entregando esta jaiba a la empresa ADO para que recorra toda la zona sur de la república mexicana; es una manera de promover nuestra ciudad y esta zona sur de Tamaulipas”, indicó la presidenta municipal.

Cabe señalar que durante las vacaciones de verano se trasladó una de estas jaibas hechas por artistas de la localidad a la central de autobuses “Tapo” de ADO en la Ciudad de México.

Por su parte, el gerente comercial de ADO Tampico, Daniel Ugalde García, indicó que mediante esta dinámica han logrado atraer al público de otros Estados a Tampico.

“Nosotros estamos muy agradecidos de llevar este orgullo jaibo a toda la república, como empresa le decimos al público que no lo piense más y tome el siguiente ADO para visitar Tampico y esta zona conurbada. Seguramente con este emblema se incrementará el número de visitantes”, señaló.

A este acto realizado en la central de autobuses de Tampico, acompañaron a la alcaldesa: la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez; así como integrantes del Cabildo porteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s