El ritmo del Danzón se sintió en el Aniversario del Metro

La elegancia de los bailadores lució en este XV Aniversario

Al ritmo cadencioso del Danzón el lobby principal del Espacio Cultural Metropolitano se llenó con la elegancia de los bailadores que disfrutaron los acordes del Maestro Salvador Vázquez, quien fue el encargado de amenizar esta segunda noche del XV aniversario del Metro.

“¿Y si Bailamos Danzón?”, fue el nombre de este evento coordinado por la profesora Jessica del Valle, quien dirige además la escuela Isora Club, con quienes presentó una serie de coreografías en esta fiesta de las artes.

La anfitriona de la noche fue la Directora del Espacio Cultural Metropolitano, la Arquitecta Margarita Solbes, quien dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo a nombre del Gobierno del Estado de Tamaulipas y de la Directora del ITCA, Sandra Luz García Guajardo, a los artistas participantes en esta noche de danzón.

El danzón es un baile fino, en donde luce la seducción femenina, con la elegancia masculina y al encontrarse en la pista comienza el espectáculo digno de admiración.

A lo largo de las dos horas que duró la velada, el publico asistente disfrutó de una recopilación de danzones interpretados por la orquesta del Maestro Salvador Vázquez.

HOY CONCIERTO DE LA OSUAT

Continuando con las actividades para celebrar este aniversario, la noche de este viernes se llevará a cabo el cuarto concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que se suma a estos festejos del Metro Tam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s