Programa Nacional de Teatro Escolar echa a volar la imaginación infantil

Invitan a las escuelas de la zona sur del estado para que asistan a disfrutar esta puesta en escena

“Papá está en la Atlántida” se presenta ante un nutrido grupo de alumnos de diversas escuelas de Tampico, ciudad Madero y Altamira como parte del Programa Nacional de Teatro Escolar que se puso en marcha en el Espacio Cultural Metropolitano.

Correspondió a la Directora del Metro Tampico, la Arquitecta Margarita Solbes Marín, dar la bienvenida a nombre de la Licenciada Sandra Luz García Guajardo, Directora General de Cultura Tamaulipas, agradeciendo a todas las personas que hicieron un esfuerzo por tomar parte de este programa.

Los actores Víctor Zavala y Enrique Torres, llevaron a los chicos asistentes por un recorrido imaginario en busca de papá, viajando un lugar que existe en los corazones de dos niños sin edad que no pierden la esperanza de encontrar algo más que el amor paterno.

INVITACIÓN ABIERTA

Este programa contempla la presentación de 60 funciones ante un publico de 9,000 estudiantes de las diversas escuelas del estado, por lo cual se invita a las instituciones de la zona sur de estado que aun quieran agendar su asistencia, se comuniquen al Metro para reservar su lugar.

Los interesados pueden comunicarse al numero telefónico  1260888 para formar parte de esta experiencia con el teatro. Fecha limite, 12 de octubre con tres funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s