Recibe DIF Tampico importante donativo del Colectivo “Los Hijos de Dolores”

Tampico Fest-2018 genera ayuda para quien más lo necesita, el rock es la bandera.

Integrantes del Colectivo Cultural “Los Hijos de Dolores”, acompañados de la Directora del Espacio Cultural Metropolitano la Arquitecta Margarita Solbes Marín, hicieron entrega a la Presidenta del Sistema DIF Tampico, la señora Aída Feres de Nader, diferentes productos básicos que fueron recaudados durante el pasado Tampico Fest-2018.

Este importante donativo en especie corresponde a lo recaudado en la taquilla del Metro durante la tercera edición del encuentro de Rock realizando por este colectivo cultural y que poco a poco se está haciendo una tradición dentro del ámbito musical en nuestra región.

Encabezado por el Doctor Jaime Rentería,  Alejandro Arias, Reyes González y Daniel Puga, el Colectivo “Los Hijos de Dolores”, son empresarios y profesionistas que han venido haciendo obras altruistas y en beneficio de la comunidad, siendo este encuentro de música uno de estos proyectos mas reconocidos.

Como se recordará, dentro de los festejos del XV aniversario del Metro, se llevó a cabo este magno concierto que reunió a las bandas de rock de mayor tradición en la zona, aquellas que han tocado buena música a través de su trayectoria, pero además los corazones de sus fieles seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s