PaZyArTe reúne a familias tampiqueñas en el Espacio Cultural Metropolitano. 

La obra “El Quijote en Bicicleta” fue presentada como parte del programa PaZyArTe

Todo un éxito la más reciente  edición del programa PaZyArTe 2018 que se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del Metro Tam.

La anfitriona de esta actividad fue la Arquitecta Margarita Solbes Marín, Directora de Espacio Cultural Metropolitano, quien junto a su equipo de trabajo recibieron a los asistentes a este recorrido guiado.

Familias provenientes de diferentes sectores de nuestra ciudad asistieron a conocer las salas, galerías y muestras de este recinto diseñado para las artes, en una visita que les da otra perspectiva de lo que es el teatro más importante de la zona sur del estado.

La experiencia de conocer el Museo de la Cultura Huasteca, así como la Galería de Exposiciones Temporales, fue única para los niños ya que aprenden escuchando al curador de la obra quien les va explicando a detalle los elementos que ahí se encuentran.

Para finalizar el recorrido entraron al Teatro principal donde disfrutaron de la obra “El Quijote en Bicicleta”, adaptación del libro de Miguel de Cervantes Saavedra, descubriendo así la magia que inicia al abrir el telón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s