Recorren los Balcones del Centro Centro Histórico de Tampico

La gente se fue sumando al recorrido Descubre Tampico por los Balcones del Centro Histórico hasta ser poco más de 175 personas.

Se lleva a cabo el recorrido Descubre Tampico por los Balcones del Centro Histórico de la ciudad con la participación de poco mas de 175 personas que asistieron a la invitación realizada por el Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaria de Turismo.

descubre-8A pesar de las probabilidades de lluvia la gente fue llegando a la Plaza Hijas de Tampico, que fue el punto de partida para esta actividad, que dio inicio puntualmente con la bienvenida por parte de la Licenciada Elvia Holguera Altamirano a nombre del Alcalde de la Ciudad Jesús Antonio Nader.

El contingente partió de forma ordenada hacia el edificio de la ex Aduana de Tampico, en donde inicio la explicación por parte del Cronista de la Ciudad, Licenciado Marco Antonio Flores, quien fue el guía de lujo para este primer recorrido que realiza el Gobierno Municipal.descubre-5

Los balcones que recorrieron fueron los de la ex Aduana, el hotel Sevilla, el edificio Alicia, los balcones del Mercedes terminando en la antigua Casa de Castilla, hoy restaurante Don Churrasco.

La nostalgia, recuerdos historias y buenos momentos salieron a  resurgir en cada uno de estos balcones desde los cuales, los visitantes pudieron disfrutar de la belleza de el centro histórico de Tampico, que tiene como peculiaridad la similitud con la arquitectura de Nueva Orleans.

Para próximos recorridos y actividades pueden seguir las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, como Secretaria de Turismo Tampico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s