La violonchelista polaca Bárbara Piotrowska será solista junto a la Sinfónica de la UAT

Los boletos están a la venta para este convierto a beneficio de la Cruz Roja Mexicana

Este jueves 1 de noviembre en punto de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural Metropolitano se llevará a cabo el Sexto Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica de la UAT con la actuación de la violonchelista de origen polaco Bárbara Piotrowska  quien será la solista invitada bajo la batuta del Director Concertador Juan José Maldonado.

Barbara Piotrowska es artista de contundente eficiencia y actualmente se desempeña como primer violonchelo en la Filarmónica de Boca del Río.

11209769_10205823760172017_5520484013733828176_nSe presenta regularmente con la Filarmónica de Berlín y ha actuado en Polonia, en toda Europa y en México con orquestas como la Filarmónica de Varsovia, Filarmónica de Colonia, Concertgebouw de Ámsterdam, entre otras.

Ha registrado actuaciones con artistas tan importantes como Yo-Yo Ma, Krystian Zimerman, Jerzy Semkow, Andrea Bocelli y Krzysztof Penderecki.

El Sexto Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, será a beneficio de la benemérita Cruz Roja Mexicana, por lo cual se invita a la comunidad en general para que asista y apoye a este institución.

La cita es en el Espacio Cultural Metropolitano, este jueves 1 de noviembre a las 20:00 hrs., los boletos están disponibles en la Taquilla del Teatro. ¡Los Esperamos!

barbara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s