Museo del Niño será orgullo de los Tamaulipecos: Lic. Sandra Luz García.

El Museo del Niño se construye con una inversión de 260 millones de pesos en el edificio del antiguo penal de Andonegui.

Tampico, Tamaulipas.- El Museo del Niño en Tampico sigue avanzando a pasos agigantados, lo cual fue constatado en recorrido de trabajo por la Directora General de Cultura Tamaulipas, Lic. Sandra Luz García Guajardo, junto a la Ingeniero Cecilia del Alto, titular de las Secretaría de Obras Publicas del Estado de Tamaulipas y el Maestro Fernando Olivera Rocha, titular de la Secretaría de Turismo Tamaulipas.

Museo del Niño
Los avances de la construcción y adaptación de este majestuoso edificio que albergó el antiguo penal de Andonegui,  fueron supervisados en esta gira de la cual participaron arquitectos, ingenieros y coordinadores a cargo de la obra que se construye con una inversión de 260 millones de pesos y que es impulsado por el Gobierno del estado de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

Al respecto la Licenciada García Guajardo señaló, “en breve este proyecto estará terminado y quedará listo para abrirlo al publico en general, lo que será un orgullo para todos los tamaulipecos pues será un Museo de primer nivel, que seguramente será del agrado de los niños y niñas de Tamaulipas”.

Destacando que el impacto que tendrá este Museo del Niño, de entrada será una noticia positiva para exaltar el orgullo de lo que somos, en donde independientemente de haber actividades para los más pequeños, estas resaltarán lo que tenemos en Tamaulipas, el arraigo y amor a nuestra tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s