El mes de noviembre se viste de tablao con la Cia. Puerto Flamenco

Pueden consultar la pagina de Facebook Cía. Puerto Flamenco para obtener mas información.

Tampico se viste de tablao y cante jondo durante el mes de noviembre, de la mano de la bailaora Lizzet Pérez y la Compañía Puerto Flamenco que llevarán a cabo tres presentaciones en diversos espacios de la ciudad.

La primera de estas presentaciones tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en la Sevillana, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad; la compañía tendrá el acompañamiento de Alfredo Millán García en al Guitarra, Ericka del Carmen Gómez  y Rogelio Martínez en la percusión, mientras que Raúl Martínez estará en el violín. Mientras que el baile estará a cargo de Lizzet Pérez, Gloria Carrera, Ogarita Ramírez, Zaida Gutiérrez y Nancy Basañez.

Para el sábado 24 de este mes, la Compañía Puerto Flamenco se presenta en a Gala Flamenca Alzheimer 2018, la cual está programada para llevarse a cabo en el Teatro Metropolitano, siendo el donativo de 100 pesos en beneficio de esta institución de servicio.

Finalmente y como parte de la preparación y capacitación que llevan a cabo las integrantes de esta Compañía, recibirán a la Maestra Mercedes Amaya, mejor conocida como La Winy, quien estará en Tampico el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Si desean tener más información sobre las actividades de la Cia. Puerto Flamenco, pueden consultar la pagina de Facebook que lleva su nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s