Actividades para este jueves en el Espacio Cultural Metropolitano

Cineclub

Jueves de Metro y Cineclub en el Espacio Cultural Metropolitano, dos actividades que no te puedes perder para este 22 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde.

La Biblioteca Rafael Ramírez Heredia será nuevamente la sede del Cineclub en el Metro Tam, que este jueves proyectará la película El Principito, una historia que abre la imaginación a niños y adultos, basada en el obra de Antonie de Saint Exupéri.

Dirigida por Mark Osborne, este film narra la historia de un joven Príncipe que vive en un lugar sin tiempo ni espacio, en el cual todo es posible, gracias a la imaginación. La invitación es abierta para las familias en general que deseen asistir a este tarde de cine en la biblioteca.

Ese mismo jueves pero a las 7:30 p.m., en el Teatro Experimental se presenta la agrupación porteña “Musical Vox” con el espectáculo “Negativo B”, el cual es dirigido al publico en general.

Baile, música y canto se desplegará por el escenario del Experimental, con el dinamismo de “Musical Vox”, que ya tienen todo preparado para esta presentación que será la tercera edición del musical “Negativo B”. Los boletos ya están en la taquilla del Metro.

Tampico #Madero #Altamira #METROTam#CulturaTam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s