Cia. Puerto Flamenco presenta Gala a beneficio de la Casa Alheimer

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Espacio Cultural Metropolitano

La Compañía Puerto Flamenco se presenta este sábado 24 de noviembre en el Espacio Cultural Metropolitano, en una Gala Flamenca a beneficio de la Casa Alzheimer “Florentino Terán Ramón”.

Bajo la dirección de la internacional profesora Lizzet Pérez, se presentarán diversos cuadros flamencos acompañados del cante jondo, en la voz de Luis Armando Campos, en una noche de tablao y bailadoras.

Esta gala flamenca es especialmente diseñada para la Asociación Alzheimer Tampico Madero A.C., a quienes se apoyará con lo recaudado, los boletos están a la venta en la taquilla del Metro Tam, con un costo de $100.00, $150.00 y $250.00 pesos.

La cita para disfrutar esta noche española es el sábado 24 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Espacio Cultural Metropolitano.

Charlas sabatINHAs

Por la mañana de este sábado 24, se llevará a cabo la tradicional charla sábatINHA, con el investigador antropólogo e historiador Dr. Carlos Arturo Giordano Sánchez.

La invitación es abierta al publico en general a las 13:00 horas en el museo de la Cultura Huasteca, interior del METRO. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s