Fusiones Folclóricas se presentan en los jueves de Metro.

Los grupos de Danza Folclor  Tonalli de la Tercera Edad y Ballet Folclórico Raíces Mexicanas Cuextlán a escenario.

Como ya es una tradición, los jueves son de Metro, y en esta ocasión el Espacio Cultural Metropolitano en la sala Experimental tendrá la presencia del Grupo de Danza Folclórica Tonalli de la Tercera Edad, así como al Ballet Folclórico Raíces Mexicanas Cuextlán.

Estas dos agrupaciones presentarán el espectáculo “Fusiones Folclóricas 14º Aniversario”, que reúne una serie de números de estados como Chiapas. Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz, entre otros.

Estas dos agrupaciones de la localidad, han trabajado de forma constante en mantener vivas las tradiciones mexicanas y promover nuestra cultura dancística y musical.

Exaltando ante todo los valores culturales y creativos que le dan identidad al folclor de nuestro país, agrupando en sus filas a alumnos de todas las edades.

Jueves de Metro, es un programa que promueve a las escuelas, academias y agrupaciones culturales brindándoles un escenario con todos los elementos técnicos y escénicos con los que cuenta el teatro para su desarrollo artístico.

Fusiones Folclóricas, inicia a las 7:30 p.m. este jueves 29 en el Teatro Experimental, los boletos están a la venta en la taquilla del Metro. ¡Apoya al talento local!.

#Tampico #Madero #Altamira #METROTam #CulturaTam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s