Gana pases dobles para disfrutar El Cascanueces en el Metro.

Hay tres pases dobles para repartir entre los ganadores de esta dinámica

El Espacio Cultural Metropolitano te invita a tomar parte de la dinámica para ganar dos pases dobles y disfrutar de la obra navideña “El Cascanueces”, que se presenta el próximo martes 11 de diciembre en nuestra ciudad.

Para ser el ganador de los boletos para este clásico de navidad, solo hay que entrar a la pagina del Metro Tam, buscar la publicidad marcada de la obra el Cascanueces, etiquetar a tu posible acompañante y mencionar porqué te gustaría asistir, pedirle a los contactos que le den “Me gusta” a este comentario.

Además de este primer requisito, se debe de dar “Me Gusta” a la pagina del Metro Tam e Itca Tamaulipas, los comentarios que más “Me Gustas” tengan serán los ganadores de alguno de los tres pases dobles que se estarán regalando.

Comparte ésta publicación en modo público con el hashtag #ElCascanuecesenelMETRO. Los ganadores se darán a conocer el próximo lunes 10 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

La obra del Cascanueces fue estrenada el 17 de diciembre de 1892, en el teatro Mariinsky de San Petersburgo bajo la coreografía de Lev Ivanov, el libro de Marius Petipa y la música de Piotr I. Tchaikovsky.

#Tampico #Madero #Altamira #METROTam #CulturaTam

47343344_2390178121010782_3928261592403148800_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s