Presentación Navideña de los alumnos de la Escuela de Iniciación Artística

La Casa de la Cultura de Tampico será el escenario para le presentación navideña de los alumnos de la EIAA.


Con gran entusiasmo los alumnos de la EIAA se preparan todos los detalles para ofrecer un espectáculo navideño que presentarán como resultado de 6 meses de clases, este jueves 13 de diciembre en punto de las 17:00 horas en el gran salón de la Casa de la Cultura de Tampico.

La Secretaria de Cultura de este municipio apoya a los alumnos de las diferentes especialidades que se ofrecen en este sistema de enseñanza del arte escolarizado, en cada uno de los proyectos que ellos proponen.

La secretaria de Cultura del Gobierno Municipal de Tampico QFB Martha Izaguirre Villanueva hizo mención que los alumnos de este sistema cursan tres años de preparación y desarrollo artístico en áreas del teatro la danza la música y las artes plásticas y visuales.

Al final de tres años se gradúan y reciben una certificación con reconocimiento del INBA, puntualizando que ya están abiertas las inscripciones para la siguiente generación,  dando inicio el 18 de febrero del 2019.

La directora del Centro de Educación Artística IRBA, Mtra. Mónica Bernal, conminó a la población en especial a padres de familia a que se den la oportunidad a sus hijos de desarrollar y disfrutar del aprendizaje de una actividad artística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s