La Galería de Exposiciones Temporales recibe la muestra Filtro de Alas.

Este jueves 13 de diciembre en punto de las 19:30 horas en la galería de exposiciones temporales del Espacio Cultural Metropolitano se llevará a cabo la inauguración de la muestra plástica ‘FILTRO DE ALAS de la artista Mercedes Sánchez.

Cultura Tamaulipas a través del Espacio Cultural Metropolitano recibe ‘Filtro de Alas’, una exposición que materializa el alma de su creadora articulando collages y obras de arte objeto gracias a su fino detalle en espacios reducidos llenos de color, objetos, idea y conceptos.

Mercedes Sánchez, originaria de Nuevo Léon es una artista visual, que combina su trabajo plástico con la actividad curatorial y museográfica. Ha expuesto en importantes recintos como  el Museo Centenario de San Pedro Garza García, la Galería Pepper Soul en Bogotá Colombia, y la Galería Rojo Bermello de la Ciudad de México.

‘Filtro de Alas’ se inaugura el 13 de diciembre a las 19:30 horas en la galería de exposiciones temporales del METRO, y estará disponible hasta febrero del 2019 en horarios de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

#Tampico #Madero #Altamira #METROTam #CulturaTam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s