Filtro de Ala, de Mercedes Sánchez se inaugura este jueves en el Metro.

La Galería de Exposiciones Temporales recibe la muestra Filtro de Alas.

Este jueves 13 de diciembre en punto de las 19:30 horas en la galería de exposiciones temporales del Espacio Cultural Metropolitano se llevará a cabo la inauguración de la muestra plástica ‘FILTRO DE ALAS de la artista Mercedes Sánchez.

Cultura Tamaulipas a través del Espacio Cultural Metropolitano recibe ‘Filtro de Alas’, una exposición que materializa el alma de su creadora articulando collages y obras de arte objeto gracias a su fino detalle en espacios reducidos llenos de color, objetos, idea y conceptos.

Mercedes Sánchez, originaria de Nuevo Léon es una artista visual, que combina su trabajo plástico con la actividad curatorial y museográfica. Ha expuesto en importantes recintos como  el Museo Centenario de San Pedro Garza García, la Galería Pepper Soul en Bogotá Colombia, y la Galería Rojo Bermello de la Ciudad de México.

‘Filtro de Alas’ se inaugura el 13 de diciembre a las 19:30 horas en la galería de exposiciones temporales del METRO, y estará disponible hasta febrero del 2019 en horarios de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

#Tampico #Madero #Altamira #METROTam #CulturaTam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s