Brindará Chucho Nader Mayor Impulso al Deporte

El Presidente municipal, Chucho Nader efectuó un recorrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico.

Durante la visita, el jefe de la comuna supervisó los avances que en materia de rehabilitación de espacios deportivos se han efectuado en las últimas semanas, con la finalidad de ofrecer a los deportistas y familias de la zona conurbada mayor funcionalidad y comodidad de los diferentes campos y áreas de recreo.

En su recorrido Chucho Nader expuso el compromiso de su administración por ofrecer instalaciones deportivas de primer nivel tanto en los complejos deportivos como en los espacios que se localizan en las diferentes colonias del municipio.

Rosa González Azcárraga destacó que en coordinación con las diferentes ligas deportivas de Tampico se trabaja en el mantenimiento de los campos de la UNIDEP y se efectúan trabajos permanentes en los centros deportivos de las colonias Morelos, Borreguera y puertas coloradas.

Precisó, además, que a través de las jornadas de atención ciudadana, se mantiene una estrecha comunicación con la ciudadanía, a fin de brindar una respuesta oportuna e inmediata a las necesidades que en materia de deportes se presenten en las distintas colonias de Tampico.

González Azcárraga dijo por, otra parte que el plazo para el registro del Premio municipal del Deporte culmina este viernes 11 de enero, por lo que invitó a la ciudadanía a proponer candidatos para la obtención de este reconocimiento que otorgará el Gobierno de Tampico a los principales atletas y exponentes del deporte en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s