En riesgo de desaparecer la Banda Municipal de Ciudad Madero

A lo largo de ocho años han representado a la urbe petrolera en eventos y celebraciones

Cada vez es más fuerte el rumor sobre la desaparición de la Banda Municipal de Ciudad Madero, por parte del Gobierno de la Urbe petrolera, quienes bajo el argumento de la austeridad, no han emitido los pagos correspondientes a los músicos de este conjunto.

De ser cierto, 3o músicos que dirige la Licenciada en Educación Artística Griselda Villagran Vite, quedarán fuera de esta administración a la que han representado durante los últimos ocho años.

Habrá que esperar en próximos días la decisión del Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el alcalde el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para saber el destino de esta agrupación musical.

#Bandamunicipal

#ciudadmadero

 

2 comentarios sobre “En riesgo de desaparecer la Banda Municipal de Ciudad Madero

  1. Señor presidente de cd madero me dirijo a usted para manifestar mi apoyo para la banda municipal de ciudad madero que dignamente nos representa con orgullo en diferentes. Lugares y no creo que seria lo correcto no pagarles a la banda si es x años que nos a dado un buen numero de satisfacciones y mas de que los artistas tienen familias le pido humildemente seguirlos apoyando y le invierta en la cultura

    Me gusta

  2. Muy buen día en general, me estoy enterando de la posible desaparición de la banda municipal bde Cd Madero Tamaulipas, en estos tiempos que impera la cerrazón, delincuencia y la falta de valores entre otras, seria una aberración por parte del gobierno actual que escudándose en el lema de nuestro presidente de la república la cual quiere auesteridad y eso está bien aplicarla en algunos rublos , pero en este caso a mi humilde opinión no encaja , pues el arte, la pintura ,la música y otras artes son lo que da ejemonia a nuestra sociedad representa a la ciudad en donde quiera que se presenten , se dice con orgullo La banda municipal de ciudad madero se presento en “x “lugar dando realce y gallardía a la ciudad en eventos sociocultural amén de los conciertos didácticos presentados en la mayoría de las escuelas de la ciudad donde se llevó cultura y momentos de gran satisfacción para los chicos, espero que se recapacite y no se pierda el acervo cultural que representa la banda de música del municipio de Cd Madero, gracias por su atención

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s