A punto de iniciar nuevos talleres artísticos en el Metro

¡Asiste y aprende en el METRO!

El próximo sábado 2 de marzo en punto de las 9:00 horas inician en el área académica del Espacio Cultural Metropolitano los ‘Talleres de salsa y danzón’ y el ‘Taller de coro representativo del METRO’.

Los ritmos caribeños se apropian del Espacio Cultural Metropolitano que abre dos opciones más para el público interesado en el baile a través del ‘Taller de salsa’ y el ‘Taller de danzón’.

El ‘Taller de salsa’ será impartido por Jorge Martínez, originario de la Habana, Cuba y músico de profesión, quien hace algunos años llegó a Tampico para echar raíces e integrarse a diversas agrupaciones musicales compartiendo el ritmo, sabor y sentimiento de su tierra natal. Dicho taller inicia el próximo 02 de marzo y está dirigido a niños y adolescentes teniendo un horario de 09:00 a 10:00 horas para el público de 8 a 15 años de edad, y de 10:00 a 13:00 horas para el público de 16 años en adelante. El costo del taller es de $300 pesos por persona o $500 pesos por pareja.

Por otro lado, también para los interesados en integrarse al ‘Taller de danzón’ será impartido por la maestra Jessica Del Valle, y está dirigido al público de 6 años de edad en adelante. El ‘Taller de danzón’ inicia el próximo 04 de marzo en horario de lunes y jueves de 11:00 a 12:00 horas y tiene un costo de $300 pesos por persona.

Para los que prefieren la música el viernes 1 de marzo el Espacio Cultural Metropolitano pone en marcha el proyecto ‘Coro representativo del Metro’, que tiene como propósito introducir al público en la disciplina del canto coral y el trabajo en equipo, a través de la vocalización e interpretación de piezas corales.

Durante el curso los asistentes aprenderán a desarrollar la polifonía coral y lectura musical, creando de esta manera la buena voz e interpretación; teniendo como resultado la habilidad de trabajo en equipo, el aprendizaje de lectura y lenguaje musical, así como habilidades vocales del canto coral.

El taller será impartido todos los viernes por la maestra Elisa García, y está dirigido al público en general de 15 años de edad en adelante en horario de 10:00 a 12:00 horas y es completamente gratuito. El material requerido es el siguiente: cuaderno profesional pautado, lápiz, borrador, botella con agua natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s