En 2020 se duplicarán los premios del Carnaval Tampico, Chucho Nader

En un 100% se incrementarán los premios en cada una de las categorías del Carnaval.

Anuncia el alcalde de Tampico Chucho Nader que en el 2020 los premios del Carnaval se duplicarán en un 100%, para hacer de esta fiesta una de las mejores de la zona sur del estado.

Tras premiar a los ganadores de la edición 2019 del Carnaval de Tampico, el alcalde tomó el micrófono para anunciar que el próximo año la premiación se incrementaría en un 100%, de tal forma que el premio a la comparsa adulto profesional, de $60,000 pesos aumenta a $120,000, y así cada una de las nueve categorías de competencia.

Noticias que despertó los aplausos de los asistentes a esta noche de premiación que se llevó a cabo en el auditorio municipal de Tampico, el cual cabe mencionar, lució pletórico con la asistencia de todas las comparsas que desfilaron este fin se semana por las calles del puerto.

En un mensaje previo a la premiación el munícipe destacó, “Vivimos un extraordinario fin de semana de fiesta y alegría en Tampico, donde más de 75 mil espectadores se reunieron para celebrar una tradición que cada año será todavía más grande; sin duda estamos dejando huella en la ciudad y con la alegre participación de ustedes, nuestro carnaval brilla.

PREMIACIÓN

La comparsa “Tropicana” se alza con el premio en la Categoría Adulto Profesional haciéndose acreedora a $60,000 pesos en efectivo, recibiendo el segundo lugar “Al Son de mi Tierra”, que obtiene un cheque de $40,000 pesos; mientras que “Noches de Cristal” se queda con la tercera posición y con el estimulo económico de $20,000 pesos.

En lo que respecta a la Categoría de Adulto Popular, los ganadores fueron “Oasis”, “Dinastía” y “Caribeños”, con el primero, segundo y tercer lugar.

En la Categoría Infantil Profesional “De Paris” se levanta con el primer lugar, “Unicornios” recibe el segundo sitio y “Azukita” la tercera posición; en la Infantil Popular el ganador fue “Piratas”, mientras que “Fantasy” obtiene el segundo lugar y “La Isla del Encanto y sus 4 elementos” recibe el tercer lugar.

En comparsa foránea los ganadores fueron los integrantes de la Comparsa Jioo, que recibieron por parte del comité organizador $20,000 pesos en efectivo.

En la competencia de carro Alegórico “Pandora” se lleva el primer sitio, siendo “Las Hadas de Zory Moda”, quien se levanta con el segundo lugar.

En grupo de Animación Academy 9-7 logra nuevamente el lugar de honor de la justa, LMNT se alza con el segundo lugar, dejando el tercer sitio para la agrupación de “Toros”.

La categoría disfraz en pareja fue para “Fantasía Cubana”, “Perseo y Medusa, la Cacería”, “Fantasía de Brasil”, respectivamente lograron el primero, segundo y tercer lugar.

Y finalmente “Fénix”, “Alebrije” y “Fantasía de Carnaval” son el primero, segundo y tercer lugar de la categoría de Disfraz individual.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s