Presentan Prácti Vita, una alternativa ante el plástico para la preservación del medio ambiente

Jóvenes tampiqueños presentan una alternativa ecológica buscando crear conciencia para proteger el medio ambiente y mejorar así nuestro entorno.

Lanzan al mercado la nueva línea de bolsas ecológicas  Prácti Vita,con la que buscan concientizar a las familias en el reciclado de materiales para cuidar y proteger las frutas y verduras sin la utilización de plásticos.

Ante la pronta desaparición y prohibición de las bolsas de plásticos en todo México, nace esta alternativa creativa que cumple con el cometido de proteger los alimentos al momento de refrigerarse, a la vez de ayudar a identificarlos por colores o géneros.

Estas bolsas son reutilizables por utilizarse materiales de alta calidad en su creación, siendo diseñadas en diversos colores para servir de separador y seleccionador en el interior de las neveras. Además de ser una buena opción para los recuerdos para fiestas.

Los diseños pueden ser elegidos y personalizados de acuerdo a los gustos de las familias; contándose también con bolsas de manta y otros materiales que buscan beneficiar el reciclaje.

Para promover estos productos se abrió la página de Facebook Prácti Vita, en la cual han iniciado la campaña “No es el plástico, eres tú”, sitio en el que pueden contactar vía Messenger a estos empresarios locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s