El Lago de los Cisnes brilla en el Teatro Metropolitano

Como parte del cierre del Taller de Ballet que imparte la maestra Zaira Arvizu Martínez

El Lago de los Cisnes, uno de los ballets clásicos más tradicionales y conocidos del mundo, fue presentado por las integrantes del Taller de Ballet que dirige la maestra Zaira Arvizu en el Espacio Cultural Metropolitano.

Para esta presentación se prepararon a lo largo de cinco meses los grupos de Pre Ballet, Ballet Infantil 1, Ballet Infantil 2 y Ballet Principiante Juvenil, quienes  resumieron todo el esfuerzo en esta actuación final dentro del cierre de Talleres Artísticos 2019.

Esta obra original de Tchaikovsky, representa siempre un reto para su realización, ejecución, y montaje,  siendo la disciplina una de las fortalezas fundamentales de la maestra Zaira Arvizu quien logró integrar un grupo muy completo que cumplió con las expectativas que se esperaban.

La próxima apertura de los Talleres de Ballet en el Metro Tam, se llevará a cabo en el mes de septiembre, fecha en la que se abren las inscripciones y reinscripciones de las niñas y adolecentes que deseen formar parte de este disciplina dancística.

Metro Tam Cultura Tam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s