A punto de caer el telón de 44 grados: Encuentro de Danza Emergente

El Teatro Experimental del Espacio Cultural Metropolitano, tuvo dos muestras este viernes.

“Short duet for a lonely gentlemen”, presentado por los Little Guys; así como “EL Gran Salto”, ejecutado por Alejandro Chávez, bajo la dirección de Manuel Ronda, son las dos actuaciones que cierran la actividad del colectivo 44 grados: Encuentro de Danza Emergente en el Teatro Experimental.

En la primera parte del parte del programa el dueto formado por los Little Guys, desarrollaron una serie de ejercicios corporales, juegos y movimientos en donde reflejan las experiencias de conflictos personales, que trabajaron junto al director de esta pieza.

Erick y Dimitri han trabajado juntos en el mundo de la danza a lo largo de un año y medio, presentando, madurez que se apreció en esta pieza que llevó por titulo “Short duet for a lonely gentlemen”.

Para la segunda parte del programa tocó el turno de Alejandro Chávez, quien estrenó la obra “El Gran Santo”, trabajo en el que fue dirigido por el Maestro Manuel Ronda, donde a través de la plástica corporal deja ver los diversos cambios de personalidad de un hombre solo en el escenario frente al publico.

Hoy sábado se lleva a cabo la ultima función de 44 grados: Encuentro de Danza Emergente en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde se presentarán la mayoría de los grupos participantes y tendrán algunas sorpresas para los asistentes.

Metro Tam Cultura Tam Espectador en Línea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s