Continúan las inscripciones para el “Verano de Artes Metro 2019”

Celebrando los 500 años de historia de Leonardo Da Vinci

Siguen abiertos los registros para el Verano de Artes Metro 2019, que se pone en marcha del 15 de julio al 3 de agosto en las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano.

Este Verano de Artes tiene la calidad que el Metro Tam ha mantenido y mejorado cada año, para que los chicos que participan, aprendan y desarrollen diversas actividades creativas y artísticas, como herramientas para su desarrollo.

Las inscripciones ya están abiertas en horario de las 10:00 a las 18:00 horas en las oficinas administrativas. Los requisitos son 2 fotografías tamaño infantil del alumnos, así como dos del padre de familia o tutor.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en este Verano de Artes se destacan la música, teatro, pintura, entre otras disciplinas, así como diversas acciones para que los participantes conozcan y se enamoren de las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano.

Los interesados pueden reservar su lugar con un 50% de descuento; para mayores informes está disponible el teléfono 1260888.

#VeranoDeArtesMetro2019 #METROTam #CulturaTam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s