Invitación abierta al flashmob por Tamaulipas por La Paz

La invitación es abierta para todos los que deseen bailar, aunque no sean bailarines.

Una presentación monumental se está preparando para este sábado 7 de septiembre, con la presentación del Flashmob por Tamaulipas por la Paz, que tendrá lugar en la plaza de Armas de Tampico.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa los coordinadores de esta acción artística encabezados por el coreógrafo cubano Eduardo Blanco, Daniel Ramírez coordinador del Flashmob en el puerto y la Directora del Espacio Cultural Metropolitano, la Arquitecta Margarita Solbes Marin.

Destacando la Arquitecta Solbes Marin, que fue el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Cultura, quienes abrieron la invitación a la comunidad dancistica y al público en general.

Señalando que uno de los objetivos es el dejar en la comunidad, en una semana, una experiencia con la danza y la música, la cual estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Comunitaria, bajo la batuta del maestro David Pecina.

Por su parte el Maestro y Coreógrafo Eduardo Blanco, manifestó que en estos días se ha hecho un buen binomio entre quienes saben bailar y quienes no saben, lo cual ha enriquecido este montaje, agregando que el resultado va a ser algo que dejará una huella en el público asistente.

La invitación sigue abierta a la comunidad en general para que participen en los ensayos, o bien asistan a la presentación de este trabajo, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas en la plaza de Armas del puerto de Tampico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s