La invitación es abierta para todos los que deseen bailar, aunque no sean bailarines.

Una presentación monumental se está preparando para este sábado 7 de septiembre, con la presentación del Flashmob por Tamaulipas por la Paz, que tendrá lugar en la plaza de Armas de Tampico.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa los coordinadores de esta acción artística encabezados por el coreógrafo cubano Eduardo Blanco, Daniel Ramírez coordinador del Flashmob en el puerto y la Directora del Espacio Cultural Metropolitano, la Arquitecta Margarita Solbes Marin.

Destacando la Arquitecta Solbes Marin, que fue el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Cultura, quienes abrieron la invitación a la comunidad dancistica y al público en general.

Señalando que uno de los objetivos es el dejar en la comunidad, en una semana, una experiencia con la danza y la música, la cual estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Comunitaria, bajo la batuta del maestro David Pecina.

Por su parte el Maestro y Coreógrafo Eduardo Blanco, manifestó que en estos días se ha hecho un buen binomio entre quienes saben bailar y quienes no saben, lo cual ha enriquecido este montaje, agregando que el resultado va a ser algo que dejará una huella en el público asistente.

La invitación sigue abierta a la comunidad en general para que participen en los ensayos, o bien asistan a la presentación de este trabajo, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas en la plaza de Armas del puerto de Tampico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s