Talento tampiqueño viajan rumbo a Abu Dhabi

Carlos Arturo Hernández Gómez, Maximiliano Montes Villagran y Carla Michelle Sánchez Grajales, representan a México en el Expociencias  internacional.

Jóvenes tampiqueños partieron rumbo a Abu Dhabi para presentar su proyecto en el Expociencias  internacional, concurso que reúne participantes, investigadores y creadores de todo el mundo.

Carlos Arturo Hernández Gómez, Maximiliano Montes Villagran y Carla Michelle Sánchez Grajales, viajan rumbo a los Emiratos Árabes Unidos acompañados de su asesor Ursino Cervantes Vázquez, para competir y traer el mejor de los resultados en esta justa de alto nivel.

Cabe destacar que la joven Karla Michelle Sánchez, viaja con el grupo para presentar el proyecto Suitis, Galletas 100% saludables, ella pertenece a la escuela Secundaria de UNITAM Campus Tampico.

Ellos son creadores de una aplicación a la que han denominado Sistema de Identificación y Narración del Entorno, la cual de materializarse beneficiaría a personas con debilidad visual.

Para llegar a este nivel, tuvieron que pasar por diversos filtros, locales, estatales y nacionales, ganándose un boleto rumbo a esta competencia internacional.

Así que de nueva cuenta el talento y la juventud de los tamaulipecos ponen en alto el nombre de México más allá de las fronteras. ¡Mucha suerte y la mejor de las vibras para nuestros representantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s