De Amores y Sabores, lectura en voz de Gabriela Navarro

“Como Agua para Chocolate” y “Mi negro Pasado” de Laura Esquivel y “El Amor en Tiempos del Cólera” Gabriel García Márquez, fueron parte de la lectura

Una deliciosa noche “De Amores y Sabores”, con lecturas servidas a la carta en la voz de Gabriela Navarro Olguín, se pudo degustar en el restaurante Villa Cecilia, como parte de las actividades del Patronato Cultural de Ciudad Madero.

Como ya es una tradición, los integrantes del Patronato que dirige Lola Lazcano Pérez, promueven actividades de arte y cultura en la urbe petrolera, no siendo esta la excepción, pues esta charla tuvo los ingredientes necesarios para dejar un buen sabor de boca entre los asistentes.

Gaby Navarro ofreció el platillo principal con la  lectura de fragmentos de los libros “Como Agua para Chocolate” y “Mi negro Pasado”, de la escritora Laura Esquivel, así como “El Amor en Tiempos del Cólera” del Maestro Gabriel García Márquez.

Acompañando esta velada la intervención del trovador Ernesto Ho, aventurero que llega a estas tierras en su recorrido a través del país.

De esta forma el Patronato Cultural de Ciudad Madero A.C., sigue ofreciendo un espacio abierto a las diversas manifestaciones artísticas y creativas en la vecina población.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s