Taller de Fotografía de Calle en Mirada Continua

Una de las mejores opciones para aprender fotografía, explorar la ciudad y socializar en grupo

Mirada Continua  abre un nuevo curso para los amantes de hacer foto, sin dejar de lado a quienes desean iniciarse en el manejo y conocimiento fotográfico, siendo en esta ocasión el Taller de Fotografía de Calle en Tampico.

Impartido por Luis Fernando Castillo, este taller es una nueva oportunidad para quienes buscan acercarse o iniciar en la fotografía, conocer su equipo y explorar la ciudad desde otra óptica.

La fotografía de calle es una de las ramas de la fotografía que convierte la ciudad en un gran laboratorio  de prácticas, siendo la gente y su entorno su principal punto de interés. 

Dentro de los temas que se manejarán en este taller, están el conocimiento de los principales exponentes de este genero de la fotografía, así como aprender los trucos para retratar en la calle y sobre todo conocer el entorno urbano ideal para la creación fotográfica, entre otros temas 

Como ya es una tradición Mirada Continua al final del taller se realiza un viaje a manera de fin de cursos para seguir promoviendo el aprendizaje y la camaradería entre los alumnos.

Desde su apertura en 2009 Mirada Continua ha desarrollado una serie de cursos y talleres, generando un movimiento del cual han surgido desde fotógrafos profesionales hasta aficionados que continuan participan en concursos y encuentros.

Para Mayores informes los interesados pueden visitar la pagina de facebook Mirada Continua, o comunicarse vía telefónica al 8332809014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s