9° Concurso de Polka y Espectáculo Cultural Infantil en la Feria Tam 2019

Una bolsa de $141,000.00 pesos se entregarán a los ganadores de esta competencia

El Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas, llevará a cabo el 9° Concurso de polka, los días 24 y 25 de octubre del 2019, a partir de las 17:00 horas, en el recinto ferial, en el marco de la celebración de la Feria Tam 2019, del 18 de Octubre al 3 de Noviembre del 2019.
El concurso se lleva a cabo con la interpretación de música viva, con la participación de 2 grupos musicales, “Los Norteños del Conjunto Típico Tamaulipeco” y “El Ultimo Imperio”, este ultimo, originarios de Monterrey Nuevo León. También se contará con la participación en los intermedios, de dos agrupaciones folklóricas nacionales, del estado de Nuevo León, el Conjunto Folklórico Regiomontano y del estado de Coahuila, el Ballet Folklórico “Cotzal”.
Este año se cuenta con una bolsa de $141,000.00 para los ganadores de las 4 diferentes categorías, los cuales participan en los 5 estilos de polka que se practican en la zona norte del país. (Categorías: Infantil, Juvenil, Adulto y Oro)
Los integrantes del Jurado calificador que estarán acompañándonos en este año, son personalidades expertas en la danza folklórica con una importante trayectoria y años de experiencia que los respaldan, y vienen de los 5 estados que tienen participación en este concurso, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s