Cultura Tamaulipas Presente en Todo México

El Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas, sigue fortaleciendo la identidad tamaulipeca, llevando contenido digital a sus redes sociales, en coordinación con la Secretaría de Cultura con el fin de que la sociedad mexicana conozca las bondades artísticas y culturales de nuestro estado.
La Secretaria de Cultura Federal a través de sus diferentes medios, ofrece el programa “Contigo en la distancia”, en el que Cultura Tamaulipas estará trabajando a la par en esta nueva modalidad que ofrece de manera gratuita y a distancia, contenido cultural y artístico como: galerías fotográficas, libros, entrevistas, danza, recorridos, música, museos, exposiciones, videos interactivos, materiales históricos y mucho más. Todo con el objetivo de que las personas puedan ejercer su derecho al acceso a la cultura, desde el hogar.
Este programa se lleva a cabo en base a las medidas de prevención que la Secretaría de Salud tiene ante el coronavirus COVID-19, permitiendo a la población joven y adulta seguir teniendo contacto con el patrimonio y actividades culturales que ofrece México y el estado de Tamaulipas. Además, de hacer una invitación a los artistas y a la comunidad artística sigan creando desde sus casas, usando su creatividad y talento.

Para tener acceso a este contenido, Cultura Tamaulipas invita al público en general a seguir sus redes sociales.
Facebook: Cultura Tamaulipas,
Instagram: cultura_tamaulipas
Twitter: @CulturaTam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s