Tampico puerto de vocación turística

Tampico va a crecer cada vez más en materia turística, y es esto lo que impulsamos en su tiempo desde el Cabildo cuando apoyamos plenamente el megaproyecto de la Laguna del Carpintero, es así que los empresarios locales y sus trabajadores se beneficiarán”, así lo destacó Nora Gómez González, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 22.

Agregó que se ha mantenido en comunicación cercana con los socios de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para escucharlos en las necesidades que tienen para el engrandecimiento de los espacios turísticos de la ciudad.

Al efectuar un recorrido por la zona centro en compañía de Chucho Nader, candidato a la Alcaldía de Tampico, Nora Gómez sostuvo que desde el Congreso del Estado será una incansable gestora y promotora del turismo en la zona sur y subrayó que la vocación turística de la ciudad seguirá consolidándose con nuevos espacios que generen empleo, derrama económica y bienestar social.

Dijo que conoce las necesidades del sector comercial y turístico, y será una permanente aliada de los organismos camarales para fortalecer el dinamismo comercial de la ciudad, en beneficio de toda la población.

“Estamos haciendo un compromiso de mantenernos estrechamente en comunicación con los empresarios del Centro Histórico de la ciudad, de oír sus peticiones de mayor tranquilidad, que continúe el impulso a los espacios públicos que tiene el municipio para atraer más turismo, porque Tampico tiene esa vocación de servicio”, precisó Nora Gómez.

Reiteró a los empresarios que como lo impulsó desde el Cabildo, con el apoyo del alcalde Chucho Nader, hará un trabajo en común para gestionar que la ciudad de Tampico siga en la senda de la consolidación como la capital de las huastecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s