Se perfila el triunfo con el apoyo popular

Una verdadera fiesta blanquiazul se vivió la tarde de este sábado en la prolongación de la avenida Hidalgo con la espectacular muestra de apoyo que cientos de simpatizantes brindaron a Chucho Nader y a los candidatos de la fórmula del PAN.

La espontánea manifestación de respaldo, inundó los camellones centrales del principal eje vial de la ciudad, convirtiendo el punto ubicado en el crucero de la avenida Hidalgo y Marqués de Guadalupe, en una auténtica marea de banderas blanquiazules que entusiastas ondeaban en todo lo alto, pronunciándose por la continuidad y el desarrollo que encabeza Chucho Nader.

Los candidatos de Acción Nacional, Chucho Nader, Rosa González, Mon Marón y Nora Gómez expresaron su agradecimiento al respaldo de los tampiqueños y reiteraron su compromiso de seguir consolidando el progreso de Tampico y el bienestar de toda la población.

Chucho Nader subrayó que el próximo seis de junio, al votar por el Partido Acción Nacional, las y los tampiqueños votarán por un futuro de seguridad, bienestar y certidumbre.

“Vamos juntos por el mejor futuro de Tampico; este seis de junio votemos por la continuidad y el desarrollo, votemos por los grandes proyectos de transformación que seguirán colocando a Tampico como la ciudad más segura, limpia y progresista de todo el país”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s