Intensas jornadas de campaña lleva a cabo a lo largo de Tampico

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Jesús Elías Piña del sector Infonavit Chucho Nader y los candidatos de la fórmula de Acción Nacional, recibieron el respaldo y confianza de los vecinos que habitan en esta importante zona.

Durante la extensa caminata, Chucho Nader estuvo acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, así como de los candidatos a las diputaciones federal y local, Rosa González Azcárraga y Mon Marón respectivamente, quienes aseguraron que trabajarán en equipo con el edil tampiqueño, para generar mejores condiciones de vida y desarrollo, en beneficio de las familias tampiqueñas.

Chucho Nader por su parte afirmó, que durante los próximos tres años de gobierno, continuarán las obras de modernización en la infraestructura urbana, así como los grandes proyectos de transformación que seguirán generando empleo, desarrollo económico, y bienestar social.

“En tan solo 30 meses hemos cambiado el rostro de Tampico con la pavimentación de más de 400 calles; la terminación del mercado municipal más moderno de América Latina; la transformación integral del parque urbano de la Laguna del Carpintero; y con el mejoramiento de servicios públicos esenciales, como el alumbrado público, aseo urbano, rehabilitación de espacios recreativos y la recolección de basura. Hoy Tampico se ubica en el panorama nacional como una de las ciudades más seguras, más limpias, y con mayor desarrollo de todo el país”, señaló.

Al visitar casa por casa, a los vecinos de este amplio sector, Chucho Nader recibió el respaldo y confianza de los electores, quienes expresaron que el próximo 6 de junio, votarán por la continuidad y el desarrollo que garantiza Chucho Nader y los demás candidatos del partido Acción Nacional.

Durante este domingo el abanderado del PAN estuvo también en el mercado rodante de la colonia Revolución Verde y en el inicio del torneo de futbol “Jóvenes con Chucho Nader”, de la colonia Del Pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s