El presidente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que Olga Sosa y los demás candidatos de Morena están desesperados ante su inminente derrota y por eso difaman a Chucho Nader.

Expresó que la alta aprobación de Chucho en su desempeño como Alcalde, que le valió ser considerado el mejor Presidente Municipal del país, se ha confirmado con el resultado de la enorme aceptación ciudadana durante la campaña que culmina este domingo.

“Claramente es una desesperación la que muestra Morena, ante sus pésimos candidatos que no conectaron sus propuestas con la gente y por la gran aceptación que tiene Chucho Nader en Tampico”, señaló.

Subrayó que Chucho Nader, a quien conoce hace 18 años, es un candidato con un excelente perfil, una gente honorable y una persona que da resultados que están a la vista de todos e indican que va a arrasar en las elecciones del 6 de junio.

“Las encuestas acreditan que Chucho Nader no sólo va a ganar: va a arrasar y por eso hoy en forma desesperada quieren ensuciar su imagen y su carrera en el servicio público, que claramente ha sido destacada por sus buenos resultados”, sostuvo el dirigente nacional del PAN.

Reiteró la confianza y el respaldo personal y del partido a Chucho Nader, quien ha puesto en alto el nombre de Acción Nacional en todo el país, por sus calificaciones como el Mejor Presidente Municipal.

“Nosotros tenemos total confianza, le expresamos todo el apoyo a nuestro amigo Chucho Nader para que continúe siendo un muy buen Presidente Municipal, como lo ha hecho hasta el momento”, apuntó.

Marko Cortés señaló además que un ejemplo de la desesperación de Morena y sus candidatas y candidatos que no fueron bien recibidos por la gente, es el montaje del dirigente nacional Mario Delgado, a quien supuestamente interceptaron hombres armados en Matamoros.

“Esos hechos fueron como es Morena: Falsos. Absolutamente mentiroso, claramente un montaje y buscando a traer nuevamente la atención en algo el Presidente de Morena. Es de pena, de risa lo que ahí ocurrió. Es claramente una farsa, un montaje tratando de llamar la atención ante lo opaco, ante lo malos que son todos sus candidatos y candidatas en Tamaulipas”, dijo.

Destacó que esa es una clara forma de demostrar que no traen con qué ganar, y que además debe hacer sentir muy tranquilo a Chucho Nader, porque va a ganar contundentemente.

“Ahí está la desesperación de Morena ante su fracaso de gobierno y su fracaso en las campañas”, expresó.

Cortés puntualizó que el PAN ha presentado numerosas denuncias ante la Fiscalía General de la República por el uso indebido de recursos públicos en campañas, por el activismo del presidente López Obrador y el condicionamiento de programas sociales para presionar a la gente de votar por Morena.

“Hemos presentado ya muchísimas quejas y denuncias. La Fiscalía General de la República se convirtió en el brazo operador de Morena, el Palacio Nacional en la casa de campaña y el vocero es el Presidente de la República, todo eso es ilegal y todo eso es va generando desvío de recursos públicos, por ejemplo, los volantes de Morena los reparten los Siervos de la Nación. Amenazan a la gente con quitarles los apoyos sociales si no votan por el partido en el gobierno y eso es ilegal”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s