Al afirmar que Tampico se continúa consolidando como el mejor destino turístico de Tamaulipas, el Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que durante el presente año se llevarán a cabo, en el municipio, alrededor de siete convenciones de carácter nacional, lo que, dijo, reactivará la economía de la zona conurbada.

Luego de sostener un encuentro con el Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha y el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) Germán González Bernal, el jefe de la comuna señaló que este organismo ha programado su reunión anual en Tampico, para el próximo mes de marzo de 2022.

“Acordamos que la CANIRAC celebrará su asamblea nacional en nuestro municipio el próximo mes de marzo, donde asistirán alrededor de 300 representantes del organismo de todo el país, lo que sin duda nos permitirá seguir proyectando al municipio como un destino turístico importante en el contexto nacional”, expresó.

Chucho Nader señaló que el comité directivo de este organismo se llevó una grata impresión de la oferta turística que brinda la ciudad, principalmente por la nueva infraestructura construida en la presente administración, como el Mercado Municipal, la nueva imagen de la zona centro; el parque urbano del Carpintero y el moderno recinto ferial y pabellón ganadero.

“Con la nueva y moderna infraestructura que hemos construido con el apoyo del Gobierno del Estado, la ciudad está en condiciones de albergar durante todos los días del año, convenciones, exposiciones y eventos masivos al aire libre o en entornos cerrados, lo que nos permitirá seguir ofertando al municipio como un destino para el turismo de convenciones a nivel nacional e internacional”, señaló.

El Alcalde porteño recordó que los próximos días se llevará a cabo la exposición nacional de ganado cebú; además de la asamblea nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Convención anual de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI); entre otras.

Resaltó que el clima de seguridad y paz que se vive en Tampico y en la zona conurbada, despierta el interés de los organismos activos y grupos empresariales de todo el país por celebrar en nuestro municipio sus asambleas nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s