Mediante una inversión de un millón y medio de pesos, el Ayuntamiento de Tampico y el Sistema DIF municipal modernizaron la guardería infantil de la colonia Morelos con el propósito de mejorar las condiciones y funcionalidad de este centro y elevar la calidad de atención que se le brinda a la niñez tampiqueña.

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF encabezaron la reinauguración de este espacio donde se atiende a niñas y niños menores de cuatro años de edad que residen, principalmente, en este sector.

Aída Féres de Nader, expresó que; “el trabajo fue arduo, pero la satisfacción de brindar espacios renovados es más grande, hoy las instalaciones están totalmente renovadas y brindarán a la niñez tampiqueña un espacio de luz y color, en entornos agradables y funcionales, pero sobre todo con una atención de calidad, amor y cariño”.

Recordó que el inmueble se encontraba en un estado de avanzado deterioro por lo que se efectuaron labores exhaustivas de revoque, impermeabilización, pintura y rehabilitación integral de todos los espacios.

“La instalación eléctrica fue renovada junto con luminarias y abanicos; se instaló cocina integral, se adquirieron aires acondicionados, mobiliario de oficina, cambiamos el pasto sintético, la estructura del techado y la lona; hoy, esta guardería luce totalmente renovada, moderna y segura”, explicó.

Por su parte Chucho Nader, reconoció el gran trabajo de su esposa al frente del DIF Tampico y destacó la transformación que ha impulsado en la mayoría de los centros de atención y servicio del organismo.

“Mi reconocimiento especial a mi esposa Aída, a sus coordinadoras, y al patronato que siempre le acompañan, pero sobretodo mi reconocimiento a la gran labor que día a día realizan para brindar una atención de calidad y calidez a las familias tampiqueñas”, dijo.

En representación de los padres de familia, Diana Gabriela Pizaña Almazán agradeció la obra y reconoció el trabajo que desarrolla el sistema DIF Tampico en beneficio de sus hijos.

“Este lugar es sencillamente grandioso, le agradezco a la señora Aida Féres y a Chucho Nader por voltear a ver esta guardería que estaba en completo abandono; hoy es un lugar nuevo, moderno y seguro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s