Rinde protesta como Alcalde de Tampico para el periodo 2021-2024

Al rendir protesta como Presidente Municipal reelecto para el periodo de gobierno 2021-2024, Chucho Nader aseguró que dedicará todo su esfuerzo y capacidad para consolidar a Tampico como punta de lanza en la nueva dinámica de Tamaulipas.

Destacó que continuidad y superación serán los valores del nuevo gobierno, donde dijo, todos los integrantes del Cabildo y la administración, asumirán con plena conciencia el deber moral de cumplirle cabalmente a los tampiqueños.

“El privilegio de encabezar la primera reelección en la historia de Tampico merece nuestra absoluta lealtad a la sociedad; no vamos a fallar en ninguna de las tareas que tengan como propósito impulsar la transformación que hemos logrado y la replicaremos hacia el resto del Estado”, señaló.

En el marco de la séptima sesión extraordinaria de Cabildo con carácter de solemne efectuada en el Espacio Cultural Metropolitano, declarado recinto oficial para la ceremonia de Transmisión de poderes, Chucho Nader subrayó que con el apoyo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se continuará innovando para que el municipio se constituya en el más grande referente de calidad en servicios turísticos.

“Nos convertiremos en el destino recreativo, de esparcimiento y negocios más importante del Golfo de México”, puntualizó.

En este contexto, Nader Nasrallah precisó que el municipio recibió del Gobierno estatal todos los espacios ubicados en el entorno de la Laguna del Carpintero y aseguró que cada uno de estos inmuebles, será potenciado para lograr su pleno funcionamiento.

“Que nadie se confunda; los atractivos de la Laguna del Carpintero siempre serán de los tampiqueños; no existe ningún acuerdo de privatización, ni mucho menos pactos fuera de la ley para su funcionamiento, por el contrario lograremos que sean autosuficientes y todo con la transparencia que siempre nos ha distinguido”, aclaró.

Ante el Secretario de Trabajo en la entidad, Miguel Ángel Villarreal Ongay, representante personal del Gobernador tamaulipeco, Chucho Nader expuso que con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad se ha colocado a Tampico como una ciudad modelo, segura, limpia, iluminada y con mejor calidad de vida.

“Alcanzaremos cada meta trazada, hablamos con el lenguaje de los hechos y preferimos demostrar con acciones nuestro cariño a esta tierra y un profundo respeto a su gente”, indicó.

Tras constituirse como Presidente Municipal, Chucho Nader tomó protesta al nuevo Cabildo integrado por; Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez; José Luis Sánchez Garza, María Guadalupe Rojas Gámez, Sergio Daniel Aguirre Contreras, Carmen Alondra Cabrera Escobar, Urcisio Salvador Márquez, María del Carmen Castillo Pinzón, Homero Peraza Guerra, Juana Laura Rivera Salas, Francisco Ontiveros Salinas, Beatriz Rodríguez Tarabelsi, Alberto Sánchez Neri, Juana Hernández Robledo, Juan Miguel Pérez Álvarez, María de Jesús Olivo Rodríguez, María de la Luz Mar Estrada, Juan Manuel Pizaña Martínez, Roberto González Barba, Leticia Hernández, Edgar Alberto Treviño Martínez, María Concepción Martínez Escobar, Cuitláhuac Ortega Maldonado; y Mónica Zacil Villarreal Anaya.

Mencionó que la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas, exige al nuevo gobierno renovar el compromiso de trabajar incansablemente por las mejores causas de las sociedad.

“Seguiremos diciendo y haciendo; seguiremos escribiendo historia de la buena, de la que deja huella y marca la diferencia. Tampico despuntará como nunca, es nuestro compromiso, porque unidos brillamos más”, resaltó.

A la ceremonia que fue transmitida por las diferentes plataformas digitales del gobierno local, asistieron también; Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico; el Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante, José Carlos Vera Vidal; el Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Coronel de Infantería DEM, Nicasio Solís Doroteo; el Inspector Jefe de la Guardia Nacional, Reúl Meneses; el Titular de la Estación de Policía Federal en la zona, Inspector Ismael Ledezma; el Delegado de la Policía Estatal Acreditable, Francisco Valdemar; los Diputados Federales, Rosa González Azcárraga, Gerardo Peña y Monserrat Arcos; la Representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Magdalena Pezara Guerra; además de funcionarios del Gobierno Federal y Estatal; ex alcaldes de Tampico; empresarios, representante camarales, ganaderos, galardonados del premio Fray Andrés de Olmos; y dirigentes de los diferentes sectores de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s