Tampico, Ciudad Madero y Altamira, tres ciudades, un solo destino.

Somos una ciudad que lo tiene todo

Conoce lo que puedes hacer en tu visita al puerto de Tampico

AMHST


Total de Hoteles

37



Tampico Habitaciones

1728



Madero Habitaciones

677



Altamira Habitaciones

398



Ciudades

3


Tampico es una ciudad con mucho futuro

La zona sur de Tamaulipas cuenta con una conectividad de primer nivel gracias a la alternativa que representa la autopista México-Tuxpan-Tampico, que ha logrado reducir el tiempo de traslado a cinco horas.

De igual forma se puede llegar desde San Luis Potosí utilizando la ruta Ciudad Valles, Tampico. O bien llegar desde Monterrey con carreteras de primer nivel y sin costo con las que cuenta el estado de Tamaulipas.

Por vía aérea se llega al Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, que dentro de su movilidad cuenta con rutas que han incrementando la conectividad que se tiene con el sur del estado a  ciudades la Ciudad de México, Monterrey, Merida, Cancún, Guadalajara, entreo otras ciudades de Importancia.

Por esta y otras muchas razones, te invitamos a conocer la zona sur del estado, somos parte de Tamualipas La Sorpresa de México. 

Tampico, Ciudad Madero y Altamira son tres de las ciudades más importantes del sur de Tamaulipas, juntas forman una zona conurbada y  un destino de gran importancia para el turismo empresarial y de negocios, asi como para el turismo deportivo,  de naturaleza y playa.

Sobre el agente.

Juan Pérez es un Especialista Residencial Certificado con más de 12 años de experiencia ayudando a clientes locales a vender casas. Alcanzó el éxito gracias a su compromiso de proporcionar hermosas casas en Madrid.

Programar una visita privada.

El equipo de la agencia inmobiliaria Rivington:

Calle Ejemplo, 1
Ciudad de ejemplo, 10100
España.